Es un masaje más profundo e intenso que uno relajante, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. Contribuye a la eliminación de gran número de toxinas y, también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
Las velas aromáticas hacen que el masaje sea aún más relajante y reconfortante que otros, su composición de aceites naturales y la aplicación de su cera, es ideal para humectar la piel, ya que tiene múltiples beneficios tanto en el cuerpo, mente y espíritu.
Este masaje mejora la circulación, aliviando el dolor y el estrés acumulados en articulaciones y músculos de todo el cuerpo. Consiste en aplicar ventosas calientes sobre el cuerpo, produciendo una combustión de oxígeno que genera un vacío, succionando la piel y dando una sensación de relajación.
Masaje térmico que contribuye con el endurecimiento de los tejidos.
Este masaje es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total.
Esta terapia está indicada para eliminar toxinas.
Se mezcla el masaje circulatorio y el drenaje linfático para ayudar al cuerpo a liberar todas las toxinas que nuestro organismo acumula inevitablemente por el ritmo de vida que lleva, mejorando la calidad de la piel.
Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y costo.